A punto de concluirse la construcción de la calle 16 de septiembre

0
427
CALLE GUERRERO

Beneficiará a más de 30 familias, se construye de concreto hidráulico

Moloacán, Ver.- Esta semana será concluida para ser entregada a sus habitantes  la calle 16 de septiembre de la cabecera municipal que beneficia a mas de 30  familias, se construye la guarnición y la calle de concreto hidráulico siendo esto un gran avance para las familias ya que ahora podrán entrar vehículos y además los servicios como agua, gas y de todo tipo.

La calle 16 de septiembre se construye por el FISM del Ramo 033 con una longitud de 157 metros lineales de concreto hidráulico de aproximadamente 3 metros de ancho, esta obra la realiza la compañía Ingeniería y Construcciones  S. A. de C. V.  Será entregada la semana siguiente al Ayuntamiento de Moloacán.

Expreso el Director de Obras Publicas Ing. Daniel Torres López que se terminaran al 100% las obras que se programaron en este año 2013, no se dejaran rezagos, dijo que el Alcalde Cosme Monroy es el más interesado en que se entregue la administración saneada en todos

CALLE GUERRERO
CALLE GUERRERO

los aspectos.

Familias de la calle 16 de septiembre agradecen al Ayuntamiento de Moloacán su preocupación por haber realizado la construcción de esta calle ya que eso demuestra el progreso que debe de existir en un gobierno, para que las nuevas generaciones obtengan mejores servicios, como esta acción en que por vez primera se pavimenta esta calle para bienestar de las familias de esta colonia del centro de la cabecera Municipal.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here