¡Cuidado! con enormes baches, en Las Choapas

0
467
Enormes huecos en las principales calles de Las Choapas.

Automovilistas lanzan reclamos al gobierno municipal

Felipe García Hernández

Las Choapas, Ver.

Las pésimas condiciones en las que se encuentra el boulevard México y la calle Prolongación Hidalgo, ha provocado el descontento de los automovilistas que diariamente tienen que circular por esas arterias ya que se podría suscitar un accidente, por ello, reclaman aplicar relleno o instalar de perdida señalamientos.

A petición de los conductores quienes diariamente circulan por esas vías de comunicación, solicitaron a las autoridades municipales de forma inmediata remediar este problema, pues las condiciones en las que se encuentra cada vez son peores y representan un grave riesgo.

Y es que en ocasiones los automovilistas, principalmente los taxistas tienen que tomar esas rutas debido a que hay menos circulación vehicular, además de que son vías rápidas para llegar a colonias como la J. Mario Rosado, Aviación, Nazaret, México.

Sin embargo, los enormes hoyancos que se han formado y las rupturas impiden la circulación, pues las autoridades municipales hasta el momento no han aplicado ni remedios caseros para calmar la situación que aqueja a todos, pues inclusive ya se han presentado daños a vehículos por las condiciones deplorables en las que se encuentran las calles.

En diversos tramos se pueden apreciar los deterioros, aunque de noche esto es imposible, debido a que tampoco existe alumbrado suficiente en ambos lugares, por lo cual el reclamó de la sociedad y de los choferes del volante, es aún más fuerte.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here