A punto de morir broncoaspirado en el centro de Cuichapa

0
950
V. Cuichapa Ver.- en este tramo del centro sucedieron los hechos.

Al abrir la puerta de la unidad se golpeó accidentalmente la boca lo que provocó un sangrado por la pérdida de una pieza dental.

Villa Cuichapa Moloacan Ver.-

Redacción 60 Minutos

Un apersona que labora como ayudante de chofer a bordo de una camioneta con logo de la empresa avícola Bachoco estuvo a punto de morir broncoaspirado después de que al abrir la puerta de la unidad se golpeó accidentalmente la boca lo que provocó un sangrado por la pérdida de una pieza dental.

El incidente sucedió este lunes por la mañana en la calle Pino Suarez de la colonia Centro cuando esta persona al abrir la puerta del copiloto de la camioneta con caja cerrada se golpeó la boca provocándose la caída de una pieza dental y posteriormente un sangrado profuso lo que hizo que cayera al pavimento y al recibir un fuerte golpe en la cabeza quedó inconsciente.

Esta persona estuvo varios minutos tirados sin ser auxiliado y cuando lo levantaron ya estaba convulsionando por lo que su estado de salud se reportaba como grave ya que no respiraba.

Al ser auxiliado fue trasladado al hospital de PEMEX y posteriormente al Centro de Salud donde fue canalizado a un hospital de la región ya que se encontraba inconsciente.

Al cierre de la edición se desconocían sus generales ya que no pudo aportar sus datos y al parecer es vecino de la ciudad de Coatzacoalcos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here