Centro de Salud aún no se cambia a su nuevo domicilio

0
1116

Martín Cruz Alegría

Nanchital, Ver.-El Centro de Salud Urbano de Nanchital, aún no tiene fecha para el cambio de domicilio, el cual estará ubicado frente a la plazoleta Lázaro Cárdenas de esta localidad, en las oficinas donde anteriormente funcionó el centro de reclutamiento de Etileno XXI.

La Directora del Centro de Salud, Erika Pérez Salinas, mencionó que en cuanto se tenga la fecha exacta del cambio de domicilio de esta clínica se les hará saber a los derechohabientes y a la ciudadanía que a diario acude por una consulta, aunque dejó en claro que el servicio no se suspenderá en ningún momento.

Dijo que el personal de esta dependencia, ya con anticipación ha iniciado los preparativos para mudarse de instalaciones, guardando en cajas algunas pertenencias propias de esta institución de salud a la espera de recibir las indicaciones de comenzar el cambio.

Recordó, que debido a que las actuales instalaciones que han funcionado por más de 30 años en calle Madero se encuentran en malas condiciones y a que es necesario contar con un espacio más amplio, se tomó la decisión de buscar otro lugar sobre todo céntrico.

Al principio se tenía pensado ocupar la Logia Masónica José María Mata, ubicado en Calle Lázaro Cárdenas, pero no se llegó a un acuerdo con los encargados y se habló con los propietarios del inmueble situado frente a la plazoleta en calle Revolución, el cual ya fue impermeabilizado.

Pérez Salinas, indicó que las consultas aún se siguen brindando normalmente, por lo que no se suspenderá la atención a los derechohabientes aunque cuando ya se autorice el cambio de domicilio  se dará a conocer a la población a través de los medios informativos.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here