¡¡A QUEMARROPA LO MATARON!!! 5 TIROS LE PEGARON A SUJETO DE LA PATRIA LIBRE

0
516
Cosoleacaque,
Kenai Vázquez
Una persona del sexo masculino fue asesinada de al menos cinco balazos durante la noche, en los momentos que atendía una tienda de abarrotes denominada “Yajaira”.
Los datos recabados en la escena del crimen ubicada en la calle Vicente Guerrero casi esquina Juan de la Barrera de la colonia Patria Libre, indican que dentro de una pequeña tienda se encontraba Rufino Díaz Hernández de 52 años de edad.
Repentinamente llegó un sujeto que sin mediar palabra abrió fuego contra de la humanidad de la persona terminando abatido en dicho domicilio. Hasta el lugar llegaron elementos de Protección Civil (PC) y Cruz Roja que dictaminaron el individuo ya no contaba con signos vitales.
Pasado de las 20:30 horas la calle fue rodeada por elementos del Mando Único y de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) que mantuvieron resguardada la zona hasta que llegó la Policía Ministerial y peritos.
Vecinos de esa colonia aseguraron que antes del homicidio escucharon por lo menos 5 detonaciones causadas por proyectil de arma de fuego, posteriormente el estremecedor ruido de las sirenas que finalmente daba pie a los trabajos de campo.
El cuerpo inerte fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) donde se esperaba fuera reclamado legalmente por los familiares. Es necesario mencionar que, no se reportaron personas detenidas por el delito ocurrido durante las últimas horas de ayer.
publicidad

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here