A través del Servicio Nacional de Empleo

0
498

Oferta Policía Federal dos mil vacantes

Reclutarán los días 02, 03 y 04 de abril en Córdoba, Coatzacoalcos y Poza Rica, respectivamente

Xalapa, Ver., 01 de abril de 2014.- Mediante el Servicio Nacional de Empleo (SNE), la Policía Federal ofrece dos mil  plazas que se abren para el estado de Veracruz, el personal se reclutará los días 02, 03 y 04 del presente mes, en Córdoba, Coatzacoalcos y Poza Rica, respectivamente, informó la directora del SNE en Veracruz, Iresine Calzada Rivera.

La contratación está dirigida a dos perfiles, proximidad de 20 a 37 años con bachillerato y de reacción, de 18 a 37 años con secundaria; ambos deberán, sin excepción, presentar los requisitos solicitados por la Policía Federal.

En la división de gendarmería, son acreedores a una beca de seis meses con una aportación mensual superior a los 12 mil pesos, lo que significa que el solicitante debe cubrir los requisitos mínimos.

Los interesados deberán presentar identificación oficial, acta de nacimiento, CURP, comprobantes de domicilio y de estudios, cartilla liberada, currículum vitae, tres referencias laborales, personales y familiares; no debe tener antecedentes penales ni consumir sustancias psicotrópicas o estupefacientes, además de disponer de horario y facilidad de cambio de residencia.

Se requiere que el solicitante no presente tatuajes, ni perforaciones, que no rebase el índice de masa corporal de 34.9 kilogramos, ni el porcentaje de grasa corporal de 22 por ciento en hombres y 30 en mujeres, con una estatura mínima de 1.65 metros y 1.60, en el género masculino y femenino, respectivamente.

Los aspirantes podrán acudir de 13:00 a 16:00 horas en Córdoba, directamente a las oficinas del Servicio Nacional de Empleo, en Coatzacoalcos en el anexo al Palacio Municipal, y en Poza Rica en el Auditorio Rafael Hernández Ochoa del Ayuntamiento.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here