Policías Estatal y Naval coordinados con Ayuntamiento para Carnaval Acayucan 2014

0
334

Acayucan, Ver., 01 de abril de 2014.-

A partir de hoy personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y Mando Único, coordinados con las autoridades municipales de esta ciudad, llevarán a cabo un operativo de seguridad con motivo de las fiestas carnestolendas, a celebrarse del 02 al 07 de abril.

Elementos de las Policías Estatal, Vial, Turística y Naval, Proximidad ciudadana y Tránsito del Estado, sumarán esfuerzos con el único fin de mantener el orden y la tranquilidad de las familias que asistan a los festejos.

Mediante filtros de seguridad, las autoridades vigilarán que los asistentes no introduzcan objetos que puedan usar para lastimar a otros, además de realizar recorridos a pie en cada uno de los accesos y puntos estratégicos donde se realicen los eventos.

Se estima una afluencia importante de visitantes durante los seis días que dura la festividad, por lo que se exhorta a la población civil a respetar las indicaciones de las autoridades y mantener una conducta civilizada para conservar el ambiente de tranquilidad en el evento.

El Mando Único mantendrá al mismo tiempo y de forma paralela al carnaval, los recorridos de vigilancia y seguridad en el resto de la ciudad, por lo que se ha implementado un fuerte dispositivo para atender todos los frentes y preservar el orden.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here