A tubazos asesinan a hermanos mientras dormian

0
1594
 Leonardo López Molina, de 41 años de edad, originario de San Blas Atempa.
Leonardo López Molina, de 41 años de edad, originario de San Blas Atempa.

Oaxaca, México; 31 de marzo, 2014.—En dos hechos distintos, Oaxaca volvió a sumar tres muertes violentas más: dos hermanos fueron ejecutados a tubazos cuando descasaban al interior de su cuarto. Mientras que un caporal fue asesinado a machetazos. Ambos casos se registraron en las últimas horas en Juchitán de Zaragoza,  municipio de la región del Istmo de Tehuantepec.

El primer caso tuvo lugar en la colonia Luis Donaldo Colosio, donde dos hermanos, identificados como: David Jiménez Jiménez, de 19 años de edad, de oficio talachero; y Ernesto Jiménez Jiménez, de 13 años de edad, estudiante de la escuela Secundaria “Símbolos Patrios”, fueron atacados con tubos y objetos contundentes cuando dormían.

A decir de las corporaciones policiacas, sus cuerpos fueron encontrados con severas huellas de tortura, ensangrentados y encima de la cama en donde descansaban.

La mamá de los occisos informó que no se dio cuenta de los momentos en que sucedió el crimen.

Por este hecho, al sitio arribaron corporaciones de auxilio, las cuales solo confirmaron el deceso de los jóvenes hermanos. Mientras que fuerzas de seguridad se avocaron a realizar las diligencias de rigor.

Por otra parte, también se reportó el asesinato de un caporal, cuyo cuerpo fue encontrado tirado sobre la carretera Juchitán–Playa Vicente.

Fuerzas de seguridad reportaron que el malogrado fue encontrado en un charco de sangre y con lesiones contundentes en su cuerpo, provocadas con arma blanca.

Asimismo, se estableció que tras las investigaciones de rigor, el hoy occiso fue identificado como Leonardo López Molina, de 41 años de edad, originario de San Blas Atempa.

Pese a lo anterior, el gobernador del estado, Gabino Cué, continua diciendo que la ola de ejecuciones que ha azotado a Oaxaca es derivada de hechos aislados.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here