Abandonado desde 2008

0
398

Reactiva SIOP camino El Chiflido-Emiliano Zapata en Minatitlán

Minatitlán, Ver., 04 de abril de 2014.- La Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas (SIOP) activó la obra del camino El Chiflido-Emiliano Zapata, donde se realizarán trabajos de la carpeta asfáltica y se reconstruirá el drenaje del kilómetro 0+000 – 10+500.

Este día el subsecretario de Vinculación de la SIOP, Rogelio Hernández Madrid, recorrió obras en el sur del estado acompañado por el alcalde de Minatitlán.

La Obra del Chiflido se reactivará tras estar abandonada desde el 2009, lo que representa una gran importancia al beneficiar directamente a unos 25 mil habitantes de las localidades El Relay, Juan Mayo, El Palmar, Enrique Rodríguez Cano, Ojo de Agua, San Cristóbal, El Velador, Nuevo Zaragoza, entre otras.

El servidor público de la dependencia adelantó que la SIOP tiene programado ejecutar en este año seis puentes y 10 caminos y muros de contención en localidades de Minatitlán.

Los recorridos por parte de representantes de la SIOP contemplan comunidades de Jáltipan, Minatitlán, Zaragoza y Cosoleacaque para supervisar obras y reactivar aquéllas que sean más apremiantes.

“Iremos trabajando de manera coordinada como hasta ahora a fin de abatir el rezago y dar a la población obras de calidad”, concluyó Hernández Madrid.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here