Abandonan camioneta con tubos robados.

0
868

Las Choapas, Ver.

Juan Manuel Jiménez García.

Vecinos de la calle Zapote de la congregación de Huapacalito, reportaron a los números de emergencia, la presencia de un vehículo abandonado, que en su interior contenía tubos de fierro

Fueron los policías municipales a cargo del director de la corporación Javier Zuñiga, quienes arribaron al lugar para verificar el reporte de los habitantes de este lugar.

En el punto mencionado, fue encontrada una camioneta   marca Dodge, tipo Caravan, color vino, con placas WPP-9963 del estado de Tabasco.

Informes obtenidos por este medio, señalan que tres sujetos la dejaron abandonada, luego que  patrullas de la policía municipal y de la SSP, realizaran recorridos por esta zona, y ante el temor de ser detenidos, decidieron dejar el vehículo en dicha calle.

Agentes ministeriales arribaron al lugar, para poner a disposición de la Subunidad de Procuración de Justicia la camioneta, ya que su contenido presuntamente pudo haber sido robado a la empresa Petróleos Mexicanos.

Los reportes de los habitantes de la congregación de Huapacalito, son constantes en el sentido que seguido, se ven vehículos sospechosos en el lugar, ya que existen instalaciones de la paraestatal, donde sujetos extraen material de los ductos que ya no funcionan para venderlo como fierro viejo.

 

 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here