Realizan registro de candidatos a reinas y reyes del Carnaval Las Choapas 2018

0
1252

Juan Manuel Jiménez García.

Las Choapas, Ver.

Fiesta y algarabía, se vivió la tarde este lunes, en el foro del parque central Benito Juárez García, con el registro de los candidatos a reinas y reyes del Carnaval Las Choapas 2018.

Familiares, amigos y porras, acompañaron a los participantes a este evento, que vestidos con el color distintivo que le fueron asignados, pusieron  el ambiente de carnaval en este lugar de esparcimiento.

Los primeros en realizar su registro oficial como candidatos, fueron, las niñas y niños que participaran como monarcas infantiles, y como marca en la convocatoria, los infantes pasaron a la mesa de inscripciones juntos con sus padres, tutores y representantes para llenar el formato que los acredita como protagonistas de esta gran fiesta.

Minutos después, fueron los candidatos a reyes del carnaval, que subieron al escenario del foro para invitar a los presentes ser elegidos como parte de la corte real de esta fiesta, en este grupo se encuentran estudiantes y personajes conocidos de la sociedad, quienes invitaron a los ciudadanos a vivir estos días de carnaval con mucha alegría.

El ambiente subió de tono, cuando los candidato a reyes de la alegría, representados por la comunidad Gay del municipio, hicieron su arribo a este registro, las porras de los participantes, no se hizo esperar, y los gritos de apoyo con música de batucada, se hizo sentir en la explanada del parque central

Estos participantes, antes de realizar su registro, efectuaron una pasarela para deleite de sus simpatizantes, que en todo momento le refrendaron su apoyo.

No podía faltar en este evento, la presencia de la belleza choapense, representada por las participantes a candidatas a reinas del carnaval, este grupo de estudiantes, realizaron su registro en medio de música electrónica que puso a bailar a todos los presentes.

Las candidatas a reinas, pertenecen a diferentes instituciones educativas, por este motivo se espera la participación de las escuelas de nivel bachillerato en estas fiestas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here