Piden interesadas que se amplié la convocatoria para reina dela expo feria

0
531

Elizabeth Aviña

Coatzacoalcos, Ver.

Daniela García Cabrera, aspirante a reina de la Expo Feria Coatzacoalcos 2018, calificó como “delicado” que la convocatoria a interesadas incluya a menores de edad y a su vez lamentó que las mayores de 20 no tengan cabida en dicha actividad.

Relató que este lunes acudió al Palacio Municipal con la intención de buscar un espacio dentro de la terna, sin embargo, por contar con 25 años de edad le dijeron que “le llamaban”.

“Vine a pedir si me permiten inscribirme porque tengo 25 años, sí me gustaría participar porque siento que Coatzacoalcos merece una representación de calidad y quién más que alguien que representó a este municipio a nivel estatal”, añadió.

La joven explicó que desde los 7 años participa en certámenes de belleza, uno de ellos fue el de Miss Veracruz que es previo a Miss Mundo.

Asimismo, participó en Señorita Imagen Porteña y Miss Dream, donde representó a Veracruz en Mérida, Yucatán.

“La convocatoria dice de 16 a 20 años y pues son niñas, no pude hablar con nadie, me dijeron que me llamaban para ver qué sucede. No quisiera echar tierra porque luego se ofenden, pero me parece absurdo el rango de edad, en ningún certamen permiten menores de edad, siempre se busca que sean mayores de edad porque realizan las actividades adecuadamente, sí lo pueden hacer, pero es delicado el tema”, finalizó.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here