Abarrotada la agencia para el trámite de la credencial

0
394
La ciudadanía formada para recoger y tramitar su credencial.

Escrito por: Jairo Torres Luria

En los dos días que estuvo el personal del IFE, encargados de realizar los trámites de la credencial de elector, muchos fueron los jóvenes y personas adultas que se apresuraron para realizar este importante trámite y contar con la identificación oficial como ciudadano Mexicano.

Hay que decir son muchos jóvenes los que siguen llegando a la mayoría de edad, por lo cual es necesario contar con la identificación, así también son muchas personas que la extraviaron o bien ya expiró su validez, por lo cual es necesaria la reposición de esta.

En los días que se llevó a cabo la credencialización, fueron desenas las que desde muy temprano se dieron cita en los altos de la agencia municipal para tramitarla, y es que jóvenes y personas mayores mencionaron que, el no contar con esta importante identificación trae muchos problemas, uno de ellos es no poder conseguir trabajo ya que es un requisito prioritario, con lo cual queda identificado para la empresa que persona labora con ellos.

También es el principal requisito para realizar cualquier otro movimiento ya sea bancario o de otro tipo, con él se identifica si la persona  es la que está requiriendo hacer al movimiento.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here