Abate fuerza civil a tres delincuentes

0
1237

447869_d 447870_d 447871_d

Boca del Rio Veracruz

La madrugada de este lunes elementos de la Fuerza Civil abatieron a tres presuntos asaltantes que armados huía en un automóvil con reporte de robo  sobre la carretera Antón Lizardo -Boca del Río; un delincuente más resultó gravemente herido luego que el vehículo chocara y volcara en las dunas.

Reportes policiacos señalan que al filo de la media noche del domingo, cuatro hombres fueron avistados cuando circulaban en dicha carretera a bordo del auto Volkswagen Jetta color blanco y placas de circulación YJX-2215 del estado, el cual fue robado supuestamente  en un Oxxo de la población La Laguna.

Rápidamente los elementos de Fuerza Civil  les marcaron el alto, sin embargo el conductor aceleró y así se inició la persecución, siendo a la altura de la localidad La Guada que los uniformados al parecer dispararon contra los sospechosos, pues notaron iban armados.

El hombre que conducía el coche al ser herido de bala perdió el control y chocó supuestamente contra una duna de arena y luego volcó.

En el interior los policías encontraron sin vida a tres de los delincuentes, quienes portaban un arma larga, mientras que otro fue hallado con vida a unos metros del vehículo.

La zona en minutos se vio acordonada por elementos de la Policía Naval, Estatal, Semar y Sedena.

Por su parte, paramédicos de la Cruz Roja auxiliaron al herido identificado como Jorge Francisco Londais Toral y lo trasladaron bajo resguardo policiaco al Hospital Regional de Veracruz.

Poco después arribaron autoridades ministeriales para realizar las diligencias, dando a conocer los occisos  respondían a nombre de Eder de Jesús Ortiz Cruz, Uriel Iván Camarillo Cortés  y Julio César Peña Gómez y quienes presentaban impactos de bala.

Finalmente los cuerpos fueron levantados y llevados al Semefo para la necropsia de ley, además de iniciarse la investigación ministerial  335/2015.

Momentos más tarde se supo que los malhechores abatidos se dedicaban a asaltar gasolineras de Medellín de Bravo, Tlalixcoyan, Alvarado y Boca del Río.

Así mismo se informó que durante el sábado robaron tres camionetas y asaltaron tres gasolineras localizadas en la localidad de Piedras Negras, El Cocuite y Las Trancas, por lo que se presume al momento de ser avistados se dirigían a cometer sus fechorías.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here