Abren vuelos en el Aeropuerto Internacional de Veracruz

0
484

Pasajeros nacionales e internacionales que se encontraron varados momentáneamente sin poder continuar con sus itinerarios de vuelo, reanudaron su viaje.

Xalapa, Ver.- El Aeropuerto Internacional General Heriberto Jara o Aeropuerto Internacional de Veracruz, debido a las condiciones climatológicas de este día, suspendió vuelos de salida y los vuelos de arribo a sus intalaciones por el lapso de algunas horas esta mañana.

Alrededor de las 10:00 horas se informó que se abría el tráfico aéreo, haciéndose efectivo a partir de las 10:30 horas, que fue cuando se reinició el abordaje de pasajeros a sus respectivos vuelos.

Este aeropuerto maneja el tráfico aéreo nacional e internacional de la Zona Metropolitana de Veracruz y sus alrededores.

Diversos usuarios de Twitter habían expresado su molestia e incertidumbre a través de sus cuentas nombrando el atraso que habían tenido a sus destinos de viaje.

El aeropuerto internacional de Veracruz recibió en 2012 a 894,552 pasajeros, mientras que en 2013 recibió a 1,010,814 según el Grupo Aeroportuario del Sureste. Fue completamente modernizado y ampliado durante los últimos años con inversiones de casi 80 millones de pesos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here