Abrirán oficinas de Supervisión Escolar del Estado en LCH

0
702
la supervision en el municipio beneficiara a los estudiantes.

Las Choapas, Ver.

Juan Manuel Jiménez García.

Como un logro se considera que en los próximos días se estarán inaugurando las oficinas de la Supervisión Escolar de Primarias del estado en este municipio, así lo declaró en entrevista para este medio el profesor Antolín Lorenzana del Ángel.

“Después de tantas presiones por compañeros de 27 escuelas primarias tanto de Las Choapas como del municipio de Agua Dulce, se logró contar con una supervisión la cual será la número 092 y que nos permitirá realizar todos los tramites que teníamos que hacer en la ciudad de Coatzacoalcos y que ocasionaba gastos por concepto de traslados.

Ahora con esta oficina se podrá entregar de forma local toda la documentación de los planteles educativos, como son bajas y altas, calificaciones y llegara hasta esta cabecera municipal todo el material que dona el gobierno como son los libros de texto.

Anteriormente dependíamos de la Supervisión número 063 que atendía a 21 escuelas de este municipio y 6 de Agua Dulce, pero con la creación de esta nueva todo se concentrara en esta oficina haciendo que el trabajo sea fluido en beneficio de los alumnos, ya que contaremos con soluciones y respuestas de manera inmediata.

Hasta el momento se desconoce quién será la persona encargada de la supervisión, pero se espera que para el día que se instale ya se cuente con su titular. Se anuncia que estará presente el Director de Primarias Estatales Mario Hernández y otros invitados

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here