Pese a inseguridad choapenses festejaran el día del amor y la amistad

0
1058
Las Choapas Ver.- Cupo lleno esta casi todo apartado.

Las Choapas, Ver.

Juan Manuel Jiménez García.

Dicen que el amor todo lo puede y esto queda demostrado una vez más en este municipio ya que a pesar el clima de inseguridad que se vive, los enamorados tomaran sus riesgos y celebraran el día del amor y la amistad.

En un recorrido de este medio por los hoteles, moteles y restaurantes se pudo constar que las reservaciones en la mayoría de estos establecimientos están agotados, en entrevista con varios encargados nos comentaron que como todos los años en estas fechas es lleno total ya que son los lugares que prefieren los enamorados para festejar este día.

Por ejemplo en los hoteles las reservaciones son desde el día 13 y a veces para el día 14 no hay habitaciones por la gran demanda que se tienen, además hay promociones en estos días para que los enamorados en el mismo lugar puedan encontrar el regalo de su pareja y por eso contamos con paquetes especiales que incluyen sorpresas.

En el caso de los restaurantes es un buen día ya que prácticamente en toda la jornada está lleno el lugar, claro que en algunos lugares tienen que preparar comida adicional para surtir toda la demanda y desde luego contar con un menú acorde a la ocasión.

Claro que también estos establecimientos aprovechan para hacer su agosto en pleno febrero y aumentan los precios de los servicios que ofrecen; por ejemplo en este recorrido que realizamos la habitación más económica que encontramos fue la de 180 pesos por dos horas, mientras que el más caro son 500 pesos por el mismo tiempo.

En cuanto a los restaurantes una comida normal para la pareja oscila entre los 300 y 500 pesos sin contar los pedidos especiales como puede ser pasteles y otros bocadillos, ahora si usted quiere todo el servicio completo es decir habitación y comida la más seguro es que acuda a la ciudades vecinas ya que en la localidad son pocos los establecimientos que ofrecen las dos cosas.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here