Abuelita que vivía sola, muere al sufrir una caída

0
304

-De pronto le salieron muchos familiares que quieren la casa

-Nadie puso para el funeral, autoridades municipales se hicieron cargo

Las Choapas, Ver.

Redacción.

Vecinos de la calle Sauce del Fraccionamiento El Arbolito descubrieron el cuerpo sin vida de una persona de la tercera edad que vivía sola.

Alrededor de las 08:00 horas de este lunes, habitantes de este lugar acudieron a llevarle un poco de café a doña Caro, como todos las conocían, pero al entrar a la humilde vivienda, la encontraron tirada en el suelo, ellos mismos trataron de reanimarla pero se dieron cuenta que ya no tenía signos vitales.

Fue así que llamaron a los teléfonos de emergencia para pedir el auxilio de patrullas y ambulancias, llegando al lugar la corporación policiaca municipal, que constató que efectivamente la sextagenaria ya no se encontraba con vida.

Después de acordonar el área, se presentaron agentes de ministeriales y peritos de la Fiscalía para las diligencias correspondientes.

Las autoridades dieron a conocer que la occisa se llamaba Carolina González Martínez de 72 años de edad, y que vivía sola desde hacía tiempo.

Se logró investigar que la casa que ocupaba le fue otorgada por instrucciones del alcalde Miguel Ángel Tronco Gómez, y que dicha vivienda quedará bajo investigación, es decir, nadie podrá ocuparla hasta que concluya este caso.

Y a pesar que en vida nadie la iba a visitar, después de su muerte, extrañamente han salido todo tipo de parientes, que han exigido su “derecho”, pero sobre los gastos funerarios nadie se hizo cargo de ellos, y de nueva cuenta, las autoridades municipales brindaron el apoyo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here