Ex perredistas choapenses, culpan a dirigentes por desaparición de partido

0
476

Señalan a “Los Chuchos” de la muerte del instituto político

Juan Manuel Jiménez García.

Las Choapas, Ver.

La semana pasada, Jesús Zambrano, fundador y dirigente nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), declaró que este instituto político había cumplido con su ciclo, y que existe la posibilidad que desaparezca, así mismo señala que para el próximo año, se creará otro partido para darle una alternativa al ciudadano.

Ante estas declaraciones, buscamos las reacciones de los miembros del partido en este municipio, para saber cuál es su postura.

El empresario Ramiro Velasco Rueda, y quien fuera Secretario General y Presidente del Sol Azteca en esta ciudad, respondió ante este anuncio de Jesús Zambrano un poco molesto y decepcionado.

“Mira, el PRD desapareció desde hace mucho tiempo, “Los Chuchos” lo hicieron morir, y sus dirigentes se habían convertido en parásitos del sistema, en comparsas del gobierno priista y que actuaron en complicidad para aprobación de leyes en perjuicio de los ciudadanos, en la mayor parte del país, el perredismo no representaba nada”, dijo el exdirigente.

El ex perredista apuntó que el partido fue sometido por intereses de grupos y se perdió la visión por la cual fue creado.

Por su parte, el Dr. Fernando Ocampo González, y quien tuviera el cargo de consejero nacional, dijo que el que debería de irse del partido, es Jesús Zambrano y todos sus achichincles.

“Por dignidad y por vergüenza, tanto Jesús Zambrano como Jesús Ortega, deberían de renunciar al partido, aunque en mi particular punto de vista ya es demasiado tarde y el daño ya está hecho, pero queda claro que ellos son los responsables de la debacle del PRD, que pasó de ser un partido de propuestas y una buena opción para los ciudadanos, a ser cómplices del régimen que tanto se había criticado”, expresó el Dr. Ocampo.

Ocampo González, considera que la debacle del PRD, inicio con el Pacto por México, y que a raíz de esto, los ciudadanos se dieron cuenta que esta institución política había perdido el rumbo y por eso le dieron la espalda.

Ambos entrevistados coinciden que los malos resultados de la pasada jornada electoral, reafirmaron los rumores en el sentido que el PRD, por sí solo no sobreviviría, ya que en las últimas elecciones tuvo que realizar alianzas para mantener su registro.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here