Abuelitos sin ver su dinero

0
608

Así se encuentra un centenar, desde el mes de mayo

 Felipe García Hernández

Las Choapas, Ver.

 Un centenar de adultos mayores inscritos en el programa de pensión alimenticia 65 y Más, manifestaron su inconformidad con motivo de la retención desde hace varios meses de sus respectivos pagos bimestrales.

Estos abuelitos en días pasados se concentraron en el Ayuntamiento y fue allí, donde dieron a conocer sus inquietudes puesto que no han recibido el pago que les corresponde de mil 50 pesos, incluso tampoco reciben explicación alguna.

Y es que aseguran que desde el mes de mayo si no es que antes, dejaron de recibir el apoyo de este programa por motivos desconocidos, dinero que utilizan principalmente para su alimentación o bien para la compra de sus medicamentos.

Cabe señalar que a través de la oficina de Sedesol Municipal, se informó que la mayoría de estos abuelitos efectivamente tienen problemas con sus depósitos, ya que muchos de ellos, no han presentado la prueba de vida o algunos más proporcionaron sus datos erróneos.

Sin embargo, reconocieron también que son muchas las quejas que sean presentado por este motivo, no obstante, se espera que en corto tiempo el problema quede solucionado y los abuelitos puedan cobrar su dinerito.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here