Abuelo detenido por intentar llevarse al nieto

0
492

El abuelo de 70 años de edad, pretendía llevarse a su nieto de 15 años al estado de Tabasco, donde lo tuvo el mes de diciembre, pero al decir de sus familiares, lo envició en el alcoholismo.

CORRESPONSALÍA

LAS CHOAPAS

Por intentar llevarse a la fuerza a su nieto en pleno parque central, Licenciado Benito Juárez García, fue detenido por elementos de la Policía Municipal, José del Carmen Vázquez Narváez, quedando a disposición de la Agencia del Ministerio Público Especializada en Delitos Contra la Libertad y Seguridad Sexual y Contra la Familia.

Vázquez Narváez, de 70 años de edad, con domicilio en la calle Sonora, de la colonia Reforma, fue intervenido porque una mujer pidió el auxilio, ya que intentaba llevarse a un menor de 15 años de edad.

Elementos de la Policía Municipal, indicaron que la abuelita del menor, afirmó que el abuelo, desde el mes de diciembre se lo llevó a Cárdenas, Tabasco, donde lo tuvo varias semanas hasta que lograron recuperarlo, pero presuntamente lo envició en el alcohol.

Actualmente, llega a las pláticas de Alcohólicos Anónimos, pero la familia del menor acusa que José del Carmen quien se lo quiere llevar de nueva cuenta  para quitarle el dinero que le manda su papá de Estados Unidos.

El abuelito señaló que es falso el señalamiento que le hacen, sólo que al no tener el apoyo de nadie, lo culpan de cualquier cosa.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here