Intentan robar cajero de instalaciones de Pemex

0
760

Dos sujetos aprovecharon la deficiente vigilancia y con ayuda de un gato hidráulico intentaron arrancar de su base un cajero de Bancomer, pero al verse descubiertos huyeron.

CORRESPONSALÍA

LAS CHOAPAS

Sujetos desconocidos intentaron robar el cajero automático de Bancomer, instalado en las oficinas administrativas de Petróleos Mexicanos (Pemex), pero al ser descubiertos por el vigilante del lugar, se dieron a la fuga a bordo de un vehículo que los esperaba en el exterior, dejando herramientas abandonadas.

Se indicó que anoche, dos sujetos llegaron al cajero automático ubicado en el lugar antes indicado y  con ayuda de un gato hidráulico y algunas herramientas intentaron destrabarlo de su base.

Los ladrones aprovecharon que el único vigilante se fue a la parte trasera del edificio para hacer un recorrido y se presume que fue en ese momento que intentaron cometer el ilícito, en complicidad con otros sujetos que aguardaban en un auto cerca de la caseta que se encuentra en el exterior.

Sin embargo, al notar que el velador regresaba y se percató de los hechos, los delincuentes huyeron dejando abandonado un gato hidráulico y una maleta con herramientas.

De los hechos tomó conocimiento la Policía Municipal a cargo del director, Eugenio Palma Arjona, quienes recorrieron la zona para tratar de ubicar a los asaltantes pero no lograron dar con ellos.

El lugar fue acordonado por cintas de precaución, para que nadie pasara y alterara las huellas con las que se pueden identificar a los sospechosos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here