Abusivo el Ministerio Publico de Las Choapas

0
976
40 mil pesos se llevó este agente del Ministerio Publico.
40 mil pesos se llevó este agente del Ministerio Publico.
40 mil pesos se llevó este agente del Ministerio Publico.

Después de que presentaron la documentación y demostraron su inocencia los detenidos, les cobró cuarenta mil pesos.

En su homilía del día de ayer  domingo el párroco José Alberto Romero May dio a conocer un acto de corrupción del agente del Ministerio Publico de Las Choapas Adrián Gómez Ortega.

Este impartidor de la justicia por un error administrativo en la documentación de una factura de un semoviente en la detención de cuatro personas de la comunidad del kilómetro 4 por no ponerlos a disposición les cobró la cantidad de 40 mil pesos.

Después de que los detenidos aclararon la situación y llevaron la documentación del animal sacrificado el impartidor de justicia impuso la ley de Herodes y se embolsó cuarenta mil pesos.

Los hechos de infamia y tracalería del Ministerio Publico iban a ser reportados  subprocurador de justicia de la zona sur Jorge Yuniz Manzanares para que devolviera el dinero a las personas que comprobaron su inocencia.

Fue la iglesia católica quien pagó los cuarenta mil pesos dijo el párroco José Alberto Romero May.

Las cuatro personas fueron detenidas por elementos de seguridad pública a cargo de Gregorio Cuellar Morales y el semoviente serviría para la realización de barbacoa para la celebración de las fiestas patronales en honor a la virgen Sagrado Corazón.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here