Esperan material electoral, en LCH

0
580
Están en espera del material electoral.

Se instalaran 106 casillas el próximo 7 de Julio

Felipe García Hernández

Las Choapas, Ver.

 En espera de todo el material que habrá de ocuparse el próximo 7 de Julio, se encuentra el Consejo Electoral Municipal (CEM) en el municipio de Las Choapas.

Se prevé que hoy lunes lleguen las personas indicadas en una unidad oficial para entregar lo que se requiere en cuanto a la logística, esto para trabajar en la fecha indicada donde la ciudadanía elegirá finalmente un alcalde y un diputado.

De acuerdo con el Consejo Distrital Electoral con cabecera en Villa Allende, hoy probablemente se le haga llegar el material al Consejo Electoral Municipal con el fin de que comiencen a organizarse en cuanto a la distribución y en base al número de casillas a instalarse el día de la elección.

El material entregado consiste en urnas; mesas para urnas electorales; cancel-mampara electoral para emitir el voto; cajas paquete de documentación electoral; caja contenedora de material electoral; crayón para votar; manta de ubicación de casilla; manta de indicativa de casilla para votantes en el orden alfabético; cinta de seguridad; y herramientas complementarias del material electoral, los cuales cuentan con un diseño y composición de alta durabilidad y a su vez amable con el ambiente por ser cien por ciento reciclable.

En este municipio serán 106 casillas electorales, incluyendo la especial que se colocara en la terminal de ADO el día de la elección, lo que contempla área urbana y rural, por lo que en esta semana se dará a conocer en qué lugares específicamente estarán ubicadas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here