Abusó de menor de edad

0
1195
Adán Cruz Pérez, originario de Villa Cuichapa-Moloacán, Comió carnita tierna.

Se trata Adán Cruz Pérez, originario de Villa Cuichapa-Moloacán, Comió carnita tierna.

Felipe García Hernández

Las Choapas, Ver.

60minutos.digital

Por el delito de Pederastia cometido en agravio de una menor de edad, fue detenido por elementos de la Agencia Veracruzana de Investigaciones (AVI) y trasladado al Centro de Readaptación Social Cereso de la ciudad de Coatzacoalcos.

Este sujeto de 53 años de edad, fue denunciado por la madre de la menor de quien se omite su nombre por razones de ley, pues hace dos años “levantó” en una motocicleta y abusó de su hija de tan solo 12 años de edad, iniciándose la investigación ministerial 183/2012.

El depravado sujeto quien tiene su domicilio particular ubicado en la calle Constitución número 5, de la colonia Obrera, no corrió con mucha suerte y ahora se encuentra en manos de la justicia tras haber sido detenido por elementos al mando del comandante de esa corporación Sócrates Ruiz Santos.

Adán Cruz Pérez, al parecer se desempeñaba como conserje en una escuela secundaria particular en Villa Cuichapa, sin embargo, hoy bajo la causa penal 469/2013 se encuentra ya a disposición del Juez Tercero de Primera Instancia de la ciudad de Coatzacoalcos, para la responsabilidad que le resulte.

En este caso hay dos personas más involucradas y que también tienen señalamiento de la madre de la menor como participe en este delito aunque existe la presunción que  pedía dinero a los involucrados por lo que de comprobarse lo dicho por los señalados la madre también podría ser detenida.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here