Sorprende la muerte al legendario “Chato”, era jubilado de PEMEX

1
1088
Macario Vidal Ramírez, murió a sus 77 años de edad

Fue comerciante de mariscos durante décadas

Felipe García Hernández

Las Choapas, Ver.

60minutos.digital

El legendario “Chato” a quienes todos conocían así en el municipio de Las Choapas, falleció ayer de un derrame cerebral en el interior de su vivienda ubicada en la colonia Reforma, motivo por el cual acudieron autoridades judiciales a dar fe de los hechos.

De acuerdo a los hechos Macario Vidal Ramírez, murió a sus 77 años de edad y la noticia corrió como reguero de pólvora en el municipio alrededor de las 14:00 horas, pues era ampliamente conocido entre el gremio petrolero de donde se hizo jubilado, pero también por la sociedad al dedicarse durante décadas a la venta de mariscos.

A esta persona quien tuvo su domicilio particular ubicado en la calle Ponciano Arriaga número 405, de la colonia Reforma, le vino un derrame cerebral y al mismo tiempo sufrió una caída mientras se encontraba en el baño de su casa.

Las múltiples enfermedades que padecía no lograron tumbarlo tan fácil, se distinguió por ser una persona trabajadora y amigable, al grado de conocer y haber tenido tan distinguidas amistades en su tiempo como lo fueron políticos, líderes petroleros y estrellas del deporte en esta ciudad Choapense.

Macario Vidal, fue encontrado por sus familiares tirado en el piso y rápidamente lo levantaron para trasladarlo al Hospital General El Plan de Petróleos Mexicanos (Pemex), sin embargo, los médicos nada pudieron hacer puesto que ya había muerto.

A dicho nosocomio se trasladaron las autoridades para dar fe de los hechos, igualmente lo hizo la perito Mary Carmen Cervantes Lorenzana, para llevar a cabo el levantamiento del cuerpo de quien todos recordaran como “El Chato”.

1 COMENTARIO

  1. Q INUMANO QUE HAYAN HECHO PUBLICO LA FOTO DE MI PADRE DE ESA MANERA… COMO SIEMPRE LOS MEDIO DE COMUNICACION NUNCA PIENSAN EN EL DOLOR DE LAS PERSONAS..

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here