Acaba con su vida; jubilado de Pemex

0
687
José Medina Herrada de 71 años de edad, quien al parecer agobiado por sus enfermedades que prácticamente le complicaron su salud, decidió quitarse la vida ahorcándose tras amarrar una cuerda del extremo de una ventana.

En el interior de su domicilio particular, ubicado en la ciudad de Agua Dulce

 Felipe García Hernández

Las Choapas, Ver.

Un jubilado de la empresa Petróleos Mexicanos (Pemex), acabó ayer con su vida en el interior de su domicilio particular tras colgarse de una cuerda, por lo que autoridades judiciales acudieron al lugar de los hechos para dar fe y levantar el cuerpo.

Se trata de José Medina Herrada de 71 años de edad, quien al parecer agobiado por sus enfermedades que prácticamente le complicaron su salud, decidió quitarse la vida ahorcándose tras amarrar una cuerda del extremo de una ventana.

El macabro hallazgo lo hizo su esposa Elvira Castellanos López de 62 años de edad, justo cuando se disponía a llevarle café y pan como todos los días lo hacía, misma que derramó en llanto al ver la triste escena de la cual informó de inmediato a las autoridades.

Cabe señalar que este jubilado, no era la primera vez que intentaba suicidarse, pues a decir de su misma esposa, con esta era la tercera y finalmente logró su cometido en el interior de la que fue su casa ubicada en la avenida Insurgentes.

Al lugar arribó personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), quienes luego de tomar conocimiento de la situación, dieron finalmente fe y ordenaron el levantamiento del cuerpo para realizarle la necropsia de rigor.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here