Maestros de Las Choapas, no quieren nada con los Callejas

0
693
Marchan en Las Choapas en contra de los Callejas.
Marchan en Las Choapas en contra de los Callejas.
Marchan en Las Choapas en contra de los Callejas.
Ayer se manifestaron pacíficamente.
Ayer se manifestaron pacíficamente.

Ayer pidieron incluso la cabeza del “líder” magisterial en el Estado

Felipe García Hernández

Las Choapas, Ver.

De nueva cuenta maestros y padres de familia, marcharon ayer por una de las principales avenidas en el municipio de Las Choapas, ahora para pedir la cabeza del “líder” magisterial en el Estado de Veracruz, Juan Nicolás Callejas Roldan y toda su prole.

Y es que ahora los maestros denunciaron que estos últimos días han recibido una serie de amenazas vía mensaje de texto en sus celulares, a través incluso de aplicaciones como whatsapp y en sus cuentas de Facebook, para que ya le bajen de huevos y dejen atrás las protestas-manifestaciones.

Consideran que pese a la campaña publicitaria del gobierno federal que habla y habla de muchos beneficios con la nueva reforma educativa impuesta, simplemente esta no contempla reales proyectos académicos, sólo afecta los derechos de los trabajadores, de la educación y por lo consiguiente de la sociedad que es lo más importante.

De igual forma con pancartas en mano sobre la avenida 20 de Noviembre, expresaron su sentir y lanzaron una serie de consignas contra el presidente de la república, pero aún más contra Juan Nicolás Callejas Roldan, a quien acusan de haberlos traicionado y vendido.

Cabe señalar que esta marcha culmino en el parque central licenciado Benito Juárez García y en ella participaron padres de familia de diversas instituciones educativas, así como maestros, estos últimos quienes dejaron al descubierto que ya no tienen compromiso alguno con los Callejas, puesto que estos ya no representan nada.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here