Derrapan motociclistas

0
650
. Chofer de la moto, lesionado
. Chofer de la moto, lesionado
. Chofer de la moto, lesionado
Su acompañante, al hospital
Su acompañante, al hospital

Los hechos ocurrieron en la colonia “La Cuevita”

 Felipe García Hernández

Las Choapas, Ver.

Dos sujetos derraparon ayer cuando viajaban en una motocicleta debido al exceso de velocidad y al pavimento arenoso, resultando ambos con lesiones en el cuerpo que ameritaron la atención médica inmediata.

Estos hechos se registraron alrededor del mediodía cuando Hugo Solano Sastre de 17 años de edad, se desplazaba hacia el centro de la ciudad en una motoneta, acompañado de un amigo del cual no se pudo conocer su identidad.

Fue sobre la calle Jinicuil de la colonia La Cuevita y justo a la altura del campo del futbol, donde el par de motociclistas derraparon debido a la velocidad inmoderada pero sobre todo a las condiciones arenosas en que se encuentra dicha arteria.

Debido a la caída fuerte que tuvieron sobre el pavimento, ambos jóvenes resultaron con lesiones en el cuerpo y fueron auxiliados por habitantes de ese lugar, minutos después arribaron paramédicos de diferentes instituciones para hacerse cargo de ellos.

Es importante mencionar que al lugar arribaron también elementos de la Policía Municipal y Estatal, así como Tránsito, para tomar conocimiento de los hechos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here