Después de tres años de andar huyendo lo detuvo finalmente la AVI
Felipe García Hernández
Las Choapas, Ver.
Tras haber desfalcado a una tienda “Diconsa” en el municipio de Las Choapas, finalmente luego de tres años la Agencia Veracruzana de Investigaciones (AVI) detuvo a David Domínguez Domínguez.
Y es que este sujeto al parecer era el gerente y el monto que logró desaparecer por arte de magia superaban los 80 mil pesos, mientras que la tienda se encuentra ubicada en la comunidad de Felipe Ángeles.
Su detención obedeció a una orden de aprehensión girada por el Juez Primero de Primera Instancia, por el delito de abuso de confianza; el detenido alegó en su defensa que todo fue producto de “un cuatro” que le pusieron para despedirlo del trabajo y negó rotundamente haber tomado dicho recurso.
Sin embargo, fueron Victoria Farfán Casas, María de los Ángeles Lucas Guzmán y María Lucia Ruiz, quienes presentaron la denuncia penal en contra, al considerar que este sujeto mal administró la tienda a su cargo.
Por todo lo anterior, elementos de esa corporación lograron ubicar a David Domínguez Domínguez, a quien además detuvieron y trasladaron al Centro de Readaptación Social (Cereso), de la ciudad de Coatzacoalcos