Desfalcó a una tienda Diconsa

0
569
David Domínguez Domínguez, fue detenido por la AVI.
David Domínguez Domínguez, fue detenido por la AVI.
David Domínguez Domínguez, fue detenido por la AVI.

Después de tres años de andar huyendo lo detuvo finalmente la AVI

 Felipe García Hernández

Las Choapas, Ver.

 Tras haber desfalcado a una tienda “Diconsa” en el municipio de Las Choapas, finalmente luego de tres años la Agencia Veracruzana de Investigaciones (AVI) detuvo a David Domínguez Domínguez.

Y es que este sujeto al parecer era el gerente y el monto que logró desaparecer por arte de magia superaban los 80 mil pesos, mientras que la tienda se encuentra ubicada en la comunidad de Felipe Ángeles.

Su detención obedeció a una orden de aprehensión girada por el Juez Primero de Primera Instancia, por el delito de abuso de confianza; el detenido alegó en su defensa que todo fue producto de “un cuatro” que le pusieron para despedirlo del trabajo y negó rotundamente haber tomado dicho recurso.

Sin embargo, fueron Victoria Farfán Casas, María de los Ángeles Lucas Guzmán y María Lucia Ruiz, quienes presentaron la denuncia penal en contra, al considerar que este sujeto mal administró la tienda a su cargo.

Por todo lo anterior, elementos de esa corporación lograron ubicar a David Domínguez Domínguez, a quien además detuvieron y trasladaron al Centro de Readaptación Social (Cereso), de la ciudad de Coatzacoalcos

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here