Motociclista grave en el hospital tras sufrir accidente

0
537
El lesionado con posible traumatismo craneoencefálico.
El lesionado con posible traumatismo craneoencefálico.
El lesionado con posible traumatismo craneoencefálico.
En el costado de la camioneta, se fue a estrellar el motociclista.
En el costado de la camioneta, se fue a estrellar el motociclista.

Así reportan médicos a Argenis Sánchez Ordoñez después del brutal impacto

Felipe García Hernández

Las Choapas, Ver.

Un fuerte accidente se registró y dejó como saldo cuantiosos daños materiales, así como a un sujeto lesionado el cual tuvo que ser trasladado de emergencia al hospital doctor Pedro Coronel Pérez.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 19:40 horas cuando Joaquín Sánchez González, conductor de una camioneta Dodge Caravan, color verde con placas de circulación YHD-4176 del Estado de Veracruz, se desplazaba con rumbo a la gasolinera de la colonia J. Mario Rosado.

Sin embargo, al llegar justo a la altura del retorno que se encuentra muy cerca de la tienda bodega Aurrera, este cafre del volante al parecer se abrió mucho al querer meterse inesperadamente, provocando que un motociclista se estrellara fuertemente por el costado derecho.

Y es que el motociclista quien responde al nombre de Argenis Sánchez Ordoñez, de 25 años de edad con domicilio en el ejido Nuevo Castrejón, venia justo detrás y no pudo frenar a tiempo, al grado de salir volando por los aires tras impactarse en la Caravan.

En este accidente Argenis, fue quien resultó gravemente lesionado y tuvo que ser auxiliado de inmediato por curiosos que se arremolinaron en el lugar, minutos después llegaron paramédicos de Protección Civil, clínica Guadalupana y Cruz Roja para hacerse cargo de la situación.

Cabe señalar que la Policía Municipal detuvo a Joaquín, quien tiene su domicilio particular ubicado en calle Adolfo López Mateos, de la colonia Agraria, como presunto responsable y fue puesto a disposición del Ministerio Público, donde ahora tendrá que resolver su situación legal.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here