Sicario asesina a ganadero frente a su menor hijo

0
1059
Matan a ganadero frente a su hijo
La víctima descendía de sucamioneta para dejar a su niño en el kinder, cuando fue atacado por un pistolero.
El ahora extinto sobre el piso, la camioneta presentaba impactos de balas en el parabrisas.
De dos impactos de balas, fue asesinado ayer por la mañana conocido ganadero de la región, la víctima descendía de su camioneta para dejar a su pequeño hijo en el jardín de niños ‘Graciela Pintado de Madrazo’, ubicado en la colonia San Joaquín, cuando le dispararon. El asesino logró darse a la fuga.
El ahora occiso fue identificado como Napoleón Aburto Sánchez, de 37 años de edad, quien todos los días acostumbraba a dejar a su hijo en el jardín de niños antes citado.
Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 09:00 horas sobre la calle Eusebio Castillo de la colonia San Joaquín, a decir de los testigos, el ahora occiso había bajado de su camioneta marca Toyota color verde placas CP-03-541, del estado de Chiapas.
Según datos narrados, Napoleón Aburto fue atacado por un tipo quien sacó de entre sus ropas un arma de fuego al parecer calibre 9 milímetros y casi a quemarropa le disparó en dos ocasiones, haciendo blanco las ojivas en el pecho y abdomen.
Entre la multitud de padres de familias y profesores que se encontraban fuera del jardín, el homicida logró darse a la fuga, mientras que paramédicos de la Cruz Roja arribaban al lugar y daban los primeros auxilios y era trasladado de urgencias al Hospital General Francisco J. Pérez Solís, donde una hora más tarde pereció.
El agente del Ministerio Público se trasladó hasta el hospital antes mencionado, donde dio fe del cuerpo, así como ordenó que fuera llevado a la morgue para realizarle la necropsia de ley.
Mientras tanto, el presunto asesino logró darse a la fuga, entre la multitud de personas que se encontraba en el lugar de esta nueva ejecución en la zona de Los Ríos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here