Accidente sobre la carretera Veracruz-Córdoba,uno de ellos perdió la vida y el conductor del vehículo HUYO.

0
326

Este miércoles, los ocupantes de una motocicleta sufrieron un accidente sobre la carretera Veracruz-Córdoba, en el que uno de ellos perdió la vida y el conductor del vehículo responsable huyó.

Esto ocurrió por la mañana a la altura del kilómetro 060+600, en el entronque La Tinaja-Boca del Río, donde fue requerido el apoyo de las corporaciones de rescate para atender al sobreviviente.

Testigos señalaron que ambos sujetos se desplazaban con normalidad en la unidad motorizada cuando un vehículo les hizo un corte de circulación y luego del impacto se dio a la fuga.

Paramédicos atendieron al joven identificado como Filomeno Morales Domínguez que viajaba como pasajero en la parte trasera de la moto, el cual fue llevado a un hospital para su valoración.

No obstante, los brigadistas ya nada pudieron hacer por salvar al conductor de la motocicleta de la marca Italika tipo FT-125 identificado como Francisco Flores Morales de 29 años.

Elementos de la Guardia Nacional División Caminos realizaron el resguardo del sitio, mientras personal de la Dirección de Servicios Periciales ordenaron el retiro del cuerpo al SEMEFO.