ACESCI capacita a alumnos de la UTSV

0
1132

La Empresa es líder en capacitación para el desarrollo profesional

60 minutos.info

Nanchital, Ver.-Alumnos de la UTSV tuvieron la visita de la empresa ACESI, una empresa dedicada a brindar capacitación y asesoría para el desarrollo profesional en diversas empresas.

A través de la Dirección de Vinculación, encargada de gestionar el desarrollo profesional de todos los estudiantes, así como los egresados de la UTSV, mencionó que estas pláticas apoyan el incremento de la competitividad y productividad mediante el desarrollo del talento humano, elevando la productividad y capacidad que puede tener el alumno una vez que esté vinculado a una de las empresas con las que se tienen convenio al realizar sus estadías en el sexto cuatrimestre en TSU del programa de estudios con el que cuenta la Universidad.

La empresa ASESCI, es una empresa 100% mexicana, quien tiene sus oficinas en la Ciudad de Campeche, el Lic. Farid León, quien fue el representante de la empresa en esta platica, dijo la importancia que puede tener el desarrollar al cien todas las capacidades con las que cuenta el ser humano, siendo esto de gran utilidad al momento de ir a una entrevista laboral o al desempeñarse en un área de trabajo.

ASESCI es una empresa altamente certificada por diferentes organismos, que cuenta con toda la experiencia laboral y profesionistas altamente calificados para satisfacer todas las necesidades de asesoría y esta no fue la excepción con todos los alumnos interesados de la casa de estudios de Nanchital.

Así como estas pláticas se estarán proporcionando para todos los alumnos en las diversas carreras  en la UTSV, continuando con los objetivos de la institución, siendo este el principal de ellos que salgan listos y capacitados para la vida laboral.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here