Acordonan banqueta con malla; habitantes tienen que caminar por la calle

0
560

Villa Allende, Ver.

Gregorio Jiménez

Cerca de ocho personas han sufrido raspones al caerse y otras más han tropezado, esto debido a una malla plástica que se encontraba tapando el camellón en una calle de Villa Allende.

Vecinos de la colonia manifestaron su molestia, debido a que en la calle Jesús García con esquina en la avenida Gutiérrez Zamora, el dueño de un terreno particular, construyó un acceso de concreto en lo que debe ser banqueta y mantiene el acceso acordonado con piedras y malla plástica, por lo que vecinos tienen que caminar sobre la calle arriesgando sus vidas.

Esta tarde, el Agente Municipal de Villa Allende, Gabriel Ocaña, acudió al lugar donde recorrieron la malla para que los niños y las personas que transitan por el lugar no corran el riesgo de ser atropellados por algún vehículo; donde fueron agredidos verbalmente por el velador de este lugar, que es una persona discapacitada, quien no quería que recorrieran la malla.

“Han sido alrededor de ocho personas las que se han caído, pasan los urbanos y los carros y la gente no tiene donde orillarse, ellos quieren abarcar todo lo que es el camellón y se le está respetando su entrada, su propiedad y uno como autoridad le tiene que dar la atención a los vecinos”, declaró Gabriel Ocaña, Agente Municipal de Villa Allende.

Agregó que los dueños de este lugar, también agarraron grava y destruyeron las escaleras que se encontraban en el lugar para que los habitantes transitaran por esta zona; además que el velador de este lugar ha agredido verbalmente a las señoras y niños.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here