Acribillado a balazos en Tlapacoyan.

0
74


Información y Fotografías de Bernabé Vallejo Olvera


TLAPACOYAN, VER.- Un tabajador de la construcción fue asesinado a balazos por varios sujetos, que como en otras cosas también huyeron a bordo de una motocicleta.
Los sangrientos hechos,se suscitaron en la comunidad Piedra Pinta perteneciente a este municipio cafetelero me
Los primeros indicios, señalan quién perdió la vida; respondía al nombre de MANUEL M.R., de 37 años de edad, quien llegó el lugar conocido cómo Barreales de la comunidad antes citada. En dicho sitio, los sicarios; ya lo esperaban para abrir fuego en su contra además darle el tiro de gracia.
Autoridades policiacas acudieron al lugar de los hechos al igual que el personal servicios periciales, quienes se encargaron de llevar a cabo las diligencias y trasladar el cuerpo al Servicio de Medicina Forense para realizar la necropsia de rigor.
Cabe mencionar que el hermano del ahora occiso, también fue ejecutado a balazos el pasado 13 de noviembre en el interior de una obra en el lugar conocido como “La Pochota” de la localidad en dicho municipio.
Las autoridades, indagan al respecto para intentar dar con los asesinos y ponerlos a disposición de las autoridades correspondientes.