Acuerdan en San Lázaro toma de protesta ‘exprés’ de Peña

0
605

El 1 de diciembre, la sesión iniciará a las 9:00 horas. Tras recibir la banda presidencial, el priista saldrá del inmueble sin emitir ningún discurso.

La Junta de Coordinación Política de la Cámara de Diputados aprobó un acuerdo en el que decidieron la logísticade la toma de protesta del presidente electo Enrique Peña Nieto.

En conferencia de prensa el coordinador del PRI en San Lázaro, Manlio Fabio Beltrones, informó que la sesión donde se realizará el relevo del Ejecutivo federal comenzará a las 9:00 horas del 1 de diciembre, en donde cada una de las siete bancadas dará un posicionamiento de 10 minutos desde la tribuna.

Sin embargo, los mensajes no serán escuchados ni por el presidente Felipe Calderón ni por Peña Nieto, quienes no estarán en el pleno.

Luego de las posturas de cada bancada, arribará al Palacio Legislativo de San Lázaro el presidente saliente y el mandatario entrante, junto con una comitiva de diputados que los acompañarán durante todo el día.

Posterior a la entrega de la banda presidencial por parte del presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Jesús Murillo Karam, Calderón y Peña Nieto saldrán del inmueble sin emitir ningún discurso ni mensaje a los legisladores.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here