Pemex construye Batería de separación en el Campo Rabasa

0
3532

Escrito por COMUNICADO/60 Minutos.

Agua Dulce, Ver.-  Pemex Exploración y Producción lleva a cabo en el Campo Rabasa la construcción de la batería de separación de gas-líquido para el transporte de hidrocarburo en una sola fase, la cual tiene un avance de 70 % .

Esta obra permitirá realizar el dimensionamiento de los recipientes sujetos a presión, de bombeo de crudo y tanques de almacenamiento, a fin de obtener productos de calidad en las etapas finales durante su proceso de transformación.

De igual manera, la batería recibirá la producción del Campo Brillante, en donde se han efectuado con éxito perforaciones de desarrollo.

El Ing. Héctor A. Mandujano Santiago, encargado del despacho de la Subdirección de Producción Región Sur, acompañado del M.I. Arturo Ramírez Rodríguez, administrador del Activo de Producción cinco Presidentes, realizaron un recorrido por las instalaciones, donde fueron recibidos por el Ing. Sergio Rodríguez Reyes, subgerente de Construcción, quien les explicó el alcance de la obra.

Con estas acciones, Pemex fortalece su infraestructura para incrementar la capacidad de manejo de la producción, cuidando la integridad de la comunidad, personal, instalaciones y medio ambiente.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here