Acuerdan instalación de casillas para las elecciones en Moloacan

0
651

Jairo Torres Luria

60minutos.digital

En las instalaciones de la sección 16 del STPRM, ayer cerca de las 10:00 horas, se reunieron los aspirantes a las agencias y sub agencias municipales, para acordar los lugares donde se instalarán las casillas para el día de la elección que se llevará a cabo el próximo 13 de abril.

Los aspirantes se reunieron con quien hasta el día de hoy sigue atendiendo como secretario del ayuntamiento de Moloacán, Pablo Atilano Núñez.

El  secretario mencionó a los asistentes donde se colocarían cada una de las 18 casillas que permitirán que la zona rural de este municipio renueve a sus 3 agentes municipales que serán de Tlacuilolapan, San Lorenzo, y Villa Cuichapa.

En lo que respecta a esta villa el funcionario municipal señaló que será el único lugar donde se coloquen tres casillas las cuales se ubicarán en el parque, la secundaria Dr. Alfonso G. Alarcón, y la última estará en la casa ejidal “Samuel Pérez”, para que los electores no se tengan que trasladar de un lugar a otro para sufragar.

La elección que dará inicio a las 08:00 horas el 13 de abril, cerrándose las urnas a las 18:00 horas para dar paso al conteo de votos.  Se espera sea una cantidad mayor a los 1500 votos que permitan renovar a todos los agentes y subagente municipales que servirán a sus comunidades.

Se exhortó a los aspirantes a que se conduzcan con respeto y total apego a la legalidad para que este ejercicio democrático deje una clara muestra de la madurez política de los ciudadanos de este municipio que es uno de los más viejos en el estado de Veracruz.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here