Estudiante se estampa contra un auto

0
413

Fue auxiliado por el conductor de la unidad con la cual se estrelló

Jairo Torres Luria

60minutos.digital

Ayer cerca de las 09:50 horas, se presentó un accidente vehicular en el cruce que se forma entre las calles Pino Suarez y 18 de Marzo de la colonia Comercial, justo en la parte posterior del mercado municipal Benito Juárez, en donde se vieron involucrados un joven motociclista y un auto compacto.

Kevin Ramos Azamar de 16 años con domicilio en la calle Manuel Negrete de la colonia Nueva Esperanza, era quien conducía una motocicleta de la marca Dinamo color negra sin placas de circulación con motor de 150 centímetros cúbicos.

Quien por conducir a exceso de velocidad en la calle 18 de Marzo, no se percató de las maniobras que realizaba el señor Gabriel Palacios Espinosa quien conducía un vehículo color cobre tipo March de la marca Nissan, con placas de circulación YKH – 36 – 22, el cual tiene su domicilio en la calle Francisco Javier Mina de la colonia Militares, terminando por impactarse en la parte posterior de su unidad.

Según versiones de los testigos que presenciaron el percance; el conductor se encontraba estacionado en la calle Pino Suarez, minutos después salió de reversa para incorporarse a la calle 18 de Marzo en donde circulaba el motociclista a exceso de velocidad por lo cual y pese a que el conductor del compacto hizo todo lo necesario para evitar la colisión esto fue imposible.

Fue el conductor del auto quien auxilio al joven trasladándolo a la clínica periférica de Pemex, ya que este presentaba algunas lesiones en la frente y manos; ahí fue atendido por los doctores quienes le realizaron estudios de rayos x, y se dio a conocer que se descartaba alguna lesión que pusiera en riesgo su vida.

A la clínica llegó la mama del menor quien es estudiante en la escuela secundaria Dr. Alfonso G. Alarcón, para corroborar que su hijo estuviera bien, así como también se hizo responsable por los daños que la imprudencia de su consanguíneo provocó al  auto, al cual le afectó la facia y otras partes de la carrocería.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here