Familiar de PC obstruyó banqueta peatonal

0
558

Inmediatamente hubo quejas de los vecinos del sector

Jairo Torres Luria

60minutos.digital

El pasado domingo por la noche, el director de Protección Civil de Moloacán, Jorge Celaya Hernández, dio una muestra más del poco interés que le está dando al puesto que ocupa en el ayuntamiento.

Justo frente del domicilio de este funcionario público, el cual se ubica en la calle Constitución de la colonia Comercial, permaneció estacionada una camioneta color blanca, que obstruyó en su totalidad la banqueta; pese a estar a la vista de esta persona no hizo nada al respecto.

Y es que según versiones de algunas personas, la unidad le pertenece a uno de sus familiares el cual llegó a visitarlos y al no encontrar un lugar donde estacionarla con el consentimiento del director de PC la estacionó en la banqueta.

Decenas de personas se vieron obligados a caminar en el arroyo vehicular exponiéndose a ser arroyados por algún vehículo; los niños son los que más peligro corrieron.

Debido a este tipo de situaciones en donde las autoridades muestran desinterés en su cargos, la ciudadanía pide que sean removidos, ya que hasta hoy a este funcionario dijeron durante el tiempo que lleva al frente de este importante puesto, el cual involucra cuidar a la población no le ha dado la importancia debida y no se ha dado el tiempo por supervisar los lugares que representan algún tipo de riesgo.

La población exige que también le ponga importancia a las actividades que el puesto conlleva así como se preocupa por lo que ocurre en Pemex.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here