SSP no halló nada en operativo realizado ayer

0
428

En busca de drogas y armamentos, no pescaron a nadie.

Jairo Torres Luria

60minutos.digital

Ayer, aproximadamente a las 11:00 horas, elementos de Seguridad Pública del Estado, bajo las órdenes del delegado estatal, Herbey Cervantes Lozano, implementaron un operativo vial en el entronque de la localidad de Tlacuilolapan perteneciente al municipio de Moloacán; ahí  transitan decenas de unidades que tienen como destino ciudades como Las Choapas, Nanchital, Coatzacoalcos, Cuichapa y área rural de Minatitlán.

El entronque fue sitiado por los uniformados, quienes solicitaron a los conductores de todas las a unidades detenerse para ser sometidos a una minuciosa revisión de rutina al igual que sus vehículos; el fin de esta actividad según lo declarado por el delegado, es para evitar el transporte de sustancias ilícitas como puede ser droga,  personas secuestradas u armas.

Dijo que esto puede estar ocurriendo ya que las carreteras de este sector están abandonadas y muy poco se realiza algún tipo de operativo, con toda facilidad los delincuentes pueden estar operando.

Fueron al menos 30 elementos los que se apostaron en este lugar, deteniendo a cada unidad; los conductores de motocicletas no se quedaron exentos de ser intervenidos, ya que les fue solicitado que comprobaran la propiedad de la unidad sino de otro modo les seria decomisada.

Las unidades que transportan algún producto y de transporte público de igual forma fueron sometidos a las revisiones, con estas acciones dijo Cervantes Lozano, se busca mantener más seguros los caminos.

El tiempo de duración que tuvo este operativo fue de aproximadamente dos horas, en ese tiempo según el reporte policiaco entre las pertenencias de los tripulantes de las unidades ni en estas no fue detectada alguna anomalía, por esto concluyó sin ninguna persona detenida ni unidades confiscadas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here