Brenda Esther Inaugura diversas actividades en la Unidad Deportiva

0
624

Abraham Hernandez Alegria.

Nanchital, Ver.-

El H. Ayuntamiento de Nanchital en coordinación con la Regiduría Segunda llevo a cabo la inauguración de actividades deportivas que se  impartirán en la Unidad Deportiva ubicada en la colonia Guadalupe Tepeyac.

La inauguración estuvo a cargo de la Presidenta Municipal Brenda Esther Manzanilla Rico  quien  expresó la preocupación que tiene esta administración por procurar que los ciudadanos cuenten con espacios donde practicar las disciplinas deportivas que tanto le gustan, así como contar con los instructores adecuados para desarrollar las mismas.

Así también Andrea García Rojo alumna de Boxeo en representación  de todos los alumnos  agradeció a las autoridades por poner en marcha estas actividades deportivas que benefician a la

Niñez y juventud de Nanchital en su  desarrollo  y en su sano esparcimiento.

Posterior al protocolo inaugural las autoridades municipales e invitados especiales apreciaron una demostración de cada una de las disciplinas que ahí se desarrollaran, siendo estas: Tae Kwon Do, Artes Marciales Mixtas, Zumba, Gimnasio, Box, Tenis, Basquetbol,  Futbol y Volibol.

Acudieron como invitados especiales a este evento el Regidor Segundo Luis Alberto Martínez Betanzos quien tiene a cargo la Comisión de Deportes, el Secretario del Ayuntamiento Alfredo Garrido Flores, el Director de la COMUDE  Sinaí Trujillo Palma, la  Presidenta del Consejo de Cruz Roja Mexicana Yolanda Chávez de García así como los representantes de la Regidora Primera Ana Espinoza Oriza, del Presidente del DIF Municipal Víctor Manzanilla Rico, del Señor Ramón Hernández Toledo Secretario General de la Sección No. 11, de la Señora Ángela Pulido de Hernández del Voluntariado de Damas de la Sección No. 11, además de los instructores de cada una de las disciplinas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here