Acusan de corrupto al líder de la sección 26 de Las Choapas

0
1718

El trabajador Mario Martínez Palavicini lo señala de que venden las últimas plazas al mejor postor pisoteando sus derechos laborales sindicales.

Las Choapas ver.-

Jairo Torres Luría

El trabajador jubilado de PEMEX y socio de la sección 26, Mario Martínez Palavicini de 57 años de edad denuncio públicamente al gandalla Secretario General de la H. Sección 26 de Las Choapas Carlos Jiménez Hernández por el despojo de la última plaza la cual le corresponde.

El denunciante dijo en entrevista con este medio de comunicación que el líder sindical por sus cojones lo jubiló sin previo aviso y a su vez, no desea respetar la última plaza para su hijo Mario Guadalupe Martínez Carrillo quien tiene más de seis años de antigüedad dentro de la empresa, pues manifestó que las plazas que van quedando vacantes por jubilaciones son vendidas al mejor postor y a  transitorios con poco tiempo de antigüedad pisoteando de esta manera los derechos sindicales y laborales de los agremiados.

Martínez Palavicini comentó que en el mes de febrero de este año le notificaron su ciclo vacacional pero grande fue su sorpresa porque eran sus vacaciones pre-jubilatorias y de ahí, el 20 de mayo me dijeron que ya estaba jubilado, me molesta el actuar del secretario Carlos Jiménez Hernández, porque ni siquiera me da la cara para aclarar los motivos de mi jubilación”, detalló el agraviado.

Ante la negativa del líder sindical de proporcionar la última plaza a su hijo tal y como rezan los estatutos del Contrato colectivo en vigor entre sindicato y empresa tuvo que asesorarse legalmente para interponer una demanda laboral.

Ante las exigencias del trabajador que dejó su juventud en la empresa por instrucciones del líder sindical ha dado instrucciones a sus arrastrados y gorilas para que no le permitan la entrada al sindicato a él ni a su hijo.

Hoy el líder de la sección 26 Carlos Jiménez debe de ponerse buzo no le vaya a pasar lo mismo que al líder y secretario general de la Sección 38 del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana (STPRM), Mario Carlock Villalobos ya que fue detenido y puesto a disposición en calidad de presentado al ser acusado del delito de fraude equiparado en agravio de Juliana Mijangos Jacinto.

Al denunciar la dama que el secretario general de esta sección no le dio la última plaza para su hijo delito en el cual está cayendo Carlos Jiménez y si el trabajador se asesora bien legalmente al denunciar la corrupción existente en esta sección petrolera podría hacer trastabillar al líder sindical.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here