Adelante terminó con la oscuridad en colonias populares de Acayucan

0
492

COMUNICADO: 0814 – 14 FEBRERO, 2013

0814-2-460x250

* Ahora, con luz en nuestra colonia, realmente tenemos una vida nueva: Noemí Hernández Rosaldo

Acayucan, Ver., 14 de febrero de 2013.- Gracias al apoyo del gobernador Javier Duarte de Ochoa, los habitantes de las colonias populares de este municipio ya no vivirán en la oscuridad, pues con la introducción de energía eléctrica, los acayuqueños vamos para adelante, expresó Noemí Hernández Rosaldo, una de los más de seis mil beneficiados con la obra.

“Todos los colonos estamos muy agradecidos, ahora nuestra vida ha cambiado”, dijo la mujer vecina de esta ciudad del sur del estado y recordó que la gente compraba sólo lo que se comerían en el día, porque no había manera de refrigerar los alimentos.

Señaló que ahora su familia, integrada por su esposo Honorio y sus hijas Karina, María del Carmen y Aurora, podrá refrescarse con helados o refrescos fríos durante la época de calor, lo que antes no era posible.

También celebró poder encender el ventilador, sobre todo por las noches para dormir plácidamente, y que los pequeños disfruten de las caricaturas por las tardes.

Doña Noemí relató que por las mañanas, para arreglarse, sus hijas tenían que prender un candil y se llenaban de humo la cara. “Ahora, con luz en nuestra colonia, realmente tenemos una vida nueva, dejamos atrás la oscuridad para avanzar haciaAdelante”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here