Adolescente atropella a ex líder del PRD

0
807
Las Choapas Ver.- Chamaco atropella a un ancianito

LAS CHOAPAS, VER

JUAN CARLOS ANGULO

REYNALDO1 REYNALDO2 REYNALDO3 REYNALDO4 REYNALDO5

Un joven adolescente de 16 años, que manejaba un automóvil a exceso de velocidad, en el boulevard Antonio M. Quirazco, la tarde de este lunes atropelló a un octogenario que cruzaba sobre dicha arteria, provocándole probable fractura de brazo izquierdo, también en cráneo, así como excoriaciones en diversas partes del cuerpo.

Estos hechos ocurrieron alrededor de las 12:30 horas, en el boulevard Antonio M. Quirazco, a la altura de la entrada a Huapacalito –cerca del cuartel militar-, cuando un joven de 16 –del cual se omite su nombre por ser menor de edad-, manejaba un automóvil marca Nissan, tipo Sentra, color vino, con placas YKA-1911 de la entidad.

Dicho joven que no cuenta con permiso de conducir, circulaba sobre el carril de alta velocidad aproximadamente a 80 kilómetros por hora y a decir de él mismo, nunca vio al octogenario que iba pasando la calle y nada más de pronto se lo topó y frenó pero alcanzó a golpearlo con la unidad y fue que se detuvo para ver lo que había hecho.

El atropellado fue el conocido militante y ex dirigente municipal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Reynaldo Betancourt Olmos, quien cuenta con 86 años de edad y con domicilio en la colonia J. Mario Rosado, quien del impacto quedo tirado sobre el pavimento asfaltico.

Al lugar de los hechos, taxistas y personas se arremolinaron e invitaron a los demás conductores que circulaban por ahí que condujeran lentamente y después llegó la policía municipal, que cuestionó al joven responsable, quien vestía en short, camiseta sport banca y sandalias, quien llamó a su padre para contarle lo sucedido.

El padre del joven adolescente, Fernando Bolaina Cruz, llego al lugar y manifestó a los familiares del lesionado que él se responsabilizaría de todo, por lo que él lesionado fue trasladado a una clínica particular.

Cabe mencionar que al no haber ambulancia, un paramédico de la Cruz Roja, llegó a prestar el apoyo y por el lugar pasó una ambulancia de Pemex y sólo pasó mirando y ni siquiera se detuvo, a pesar de que no llevaba a nadie, por lo que a los pocos minutos llegaron las dos ambulancias de la Cruz Roja, quienes se llevaron al lesionado.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here