20 lesionados al volcar urbano

0
1004

COATZOALCOS, VER.

REDACCIÓN

 Espantosos momentos vivieron  pasajeros de un urbano que cubría la ruta Quevedo Lomas, cuyo conductor guiaba a exceso de velocidad por la Avenida Universidad y debido a esto no pudo controlarlo, dio tres volteretas y terminó inmerso en un barranco. De forma extraoficial se reportan más de 20 lesionados distribuidos en distintos nosocomios, varios de ellos llevan lesiones de gravedad.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14

Fue alrededor de las 16:50 horas de éste lunes cuando el autobús de la línea Coatza 2000, marcado con el número 67, color azul, era conducido con dirección al centro de la ciudad sobre la Avenida Universidad.

Justo al pasar frente a la colonia Teresa Morales, debido a la velocidad inmoderada con la que se desplazaba, perdió el control, se salió de la artería, cruzó la carpeta asfáltica y cayó al barranco.

Las cifras preliminares dadas por las distintas dependencias presentes en el lugar del accidente convergen en que eran 32 pasajeros, de ellos 23 resultaron lesionados, 4 niños y 19 adultos; de los lesionados 4 se reportan con lesiones que ponen en riesgo sus vidas.

Las personas con lesiones graves fueron llevadas de emergencia al hospital comunitario, mientras las estables a la base local de la Cruz Roja.

Para auxiliar a los lesionados fue necesaria la intervención de aproximadamente 50 elementos de distintas dependencias y corporaciones, dentro de ellas Cruz Roja Mexicana, Protección Civil, Tránsito de Estado, Policía Naval, Fuerza Civil; doctore y enfermeras voluntarias que transitaban por ése sector.

Finalmente, cabe hacer mención que versiones extraoficiales dan a conocer que el conductor, cuyo datos y hasta el momento se desconoce su paradero, era seguido por un vehículo sospechoso, sin embargo esto no ha sido confirmado.

Los heridos fueron transportados en diferentes unidas para recibir atención medica tal y como lo demuestran las gráficas tomadas en el lugar del siniestro.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here