Adventistas piden acercarse más a Dios

0
949
Los adventistas acudieron a repartir libros religiosos, los voluntarios provenían de comunidades lejanas e indígenas.

Este domingo por la mañana 35 voluntarios anduvieron entregando a la ciudadanía libros religiosos

Las Choapas, Ver

Juan Carlos Angulo

Miembros de la iglesia Adventista del séptimo día, este domingo por la mañana anduvieron predicando la palabra de Dios, con la finalidad de que las personas se acerquen más a nuestro creador y con ello se empiece con el rescate de los valores, a la vez que repartieron más de 3 mil 600 libros en diferentes lugares públicos.

Los adventistas que no eran de la cabecera municipal, sino de la zona rural de las comunidades que colindan con el estado de Chiapas, señalaron “En lugar de que los de la ciudad vayan a la zona rural, nosotros venimos para acá, los venimos a ayudar”, por lo que se trasladaron a diferentes puntos de la ciudad para repartir los libros que se entregaron de manera gratuita.

Los voluntarios que provenían de las comunidades de Constituyentes 1, Xochitlan, Marcelino García Barragan, Felipe Ángeles, Francisco I. Madero, entre otras, portaban playeras color blanco con la leyenda “Sembrando paz para tu vida, un mensaje oportuno”, así como el logotipo de la Iglesia Adventista del séptimo día.

Entre los voluntarios se encontraba Luis Gamboa Cagijas, quien es del ejido Marcelino García Barragan y tiene 20 años de ser adventista, quien comentó que ellos provenían de comunidades lejanas, pero venían a sembrar una semillita, que es la de invitar a la ciudadanía a acercarse a Dios mediante la lectura, por eso es que entregaban los libros.

Añadió que el problema que existe actualmente de la inseguridad, corrupción y muchos otros males, es que las personas se han alejado de Dios, por ello hay que acercarse a nuestro creador, nunca es tarde para escuchar la palabra de Dios.

Los libros que entregaron llevan por nombres “Paz para tu vida”, así también otros más como “El conflicto de los siglos”, “Salud y esperanza” “Tiempo de esperanza” y la revista Enfoque, los cuales repartieron en el centro de la ciudad, el hospital Doctor Pedro Coronel Pérez, tiendas de abarrotes y terminal de camiones.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here