Aeropuerto de Santa Lucía: Gobierno da a conocer las rutas aéreas

0
86


La publicación de las rutas aéreas se da a menos de 100 días de la inauguración del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles.

A menos de 100 días de la inauguración del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles, Servicios a la Navegación en el Espacio Aéreo Mexicano (Seneam) aseguró haber publicado las cartas de navegación del nuevo aeropuerto.

En un comunicado, la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT) señaló que el documento -de unas 900 páginas- contiene los procedimientos de llegada, salida y aproximación para las operaciones civiles del puerto aéreo en Santa Lucía.

“El documento es de difusión internacional por lo que pilotos, líneas aéreas y proveedores de servicios aeronáuticos pueden consultar la información relativa a las rutas, procedimientos y aeropuertos en los que pretenden operar”, indicó la dependencia.

Para poder consultar las cartas de navegación aérea es necesario pagar una suscripción de tres mil 170 pesos y, para recibir actualizaciones, una cuota adicional de mil 586 pesos, según la circular 01/21 del Seneam.