Afectados Temen saqueos en sus viviendas al estar en albergues

0
616
Temerosos por los saqueos los damnificados

Nomas eso” nos faltaba con los buitres del asfalto

Felipe García Hernández

Las Choapas, Ver.

Preocupadas se encuentran decenas de familias afectadas por las inundaciones en la zona urbana, debido a que podría desatarse una ola de robos y saqueos  ya que aún se encuentran refugiadas en los albergues.

Lo anterior, fue dado a conocer a este medio informativo, luego de que fueran evacuadas tras haber quedado sus viviendas bajo el agua, principalmente en las colonias Tiburoneros, Tepito, Chomberos, Huapacalito y San José del Carmen.

Hoy estas familias que se encuentran en un lugar seguro, han externado su preocupación pues amantes de lo ajeno podrían llevarse lo poco que les quedó y que tienen en sus casas, lo cual sería injusto ya que se quedarían sin nada.

Por lo anterior, la alcaldesa Cristina Yazmín Cano García, hizo un llamado a las autoridades policiacas para efectuar patrullajes por las zonas afectadas ya sea por agua o tierra, pues no permitirá que nadie se aprovechen de la situación.

De igual forma, el delegado de Seguridad Pública Región XII, Gregorio Cuellar Morales y el director de la Policía Municipal, Wilfrido López Vicente, manifestaron que redoblaran esfuerzos para que de manera conjunta se actúe, aunque hasta el momento ningún robo afortunadamente se ha presentado

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here